23% de los venezolanos apoya la salida ya

2 de cada 10 ciudadanos están de acuerdo con quienes plantean la “salida ya” del Presidente Maduro, mientras que 7 de cada 10 consideran que la decisión debe ser electoral, unos a través del referendo revocatorio y otros al final del período constitucional. Así lo certificó el informe Nº4 de Monitor País de Hinterlaces que reflejó que la población del país está en contra de las salidas violentas e inconstitucionales y a favor de salidas electorales, constitucionales y pacíficas.

Monitor País Hinterlaces 4

¿Qué plantean otros venezolanos? El informe también refleja que el 42% de los venezolanos opina que el Presidente Nicolás Maduro debe cumplir con todo su período constitucional, mientras que 71% respalda las salidas electorales, unos por referéndum revocatorio y otros por nuevas elecciones presidenciales.

Soluciones a problemas económicos. Este mismo informe del 08 al 14 de febrero de 2014 señala que los venezolanos perciben las protestas violentas y la salida del Jefe de Estado como eventos que empeoran la economía. El estudio arrojó que el 35% de los encuestados cree que el Gobierno Nacional debe poner “mano dura” contra los especuladores y acaparadores, mientras que el 29% opinó que se debe establecer una alianza con el sector privado. Sólo 2 de cada 10 venezolanos (22%) apoya la “salida ya” del primer mandatario nacional como una solución a los problemas económicos del país.

Monitor País Hinterlaces informe 4

Lea También:

Oscar Schémel: Errores por corregir en el discurso de Maduro

Monitor País: los venezolanos entre la esperanza y el descontento

Video: Presentación de Monitor País Febrero 2013

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Monitor País, Tendencias | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*