68% “de acuerdo” con que la oposición ayude a resolver problemas económicos

Mayoría de los venezolanos asegura que la oposición solo habla de sacar a Maduro del poder

persona comprando

68% de los venezolanos está “de acuerdo” con que la oposición ayude al presidente Nicolás Maduro a resolver los problemas económicos del país, mientras 29% está “en desacuerdo” y 3% NS/NC. Así lo refleja el más reciente Monitor País de Hinterlaces del 02 de noviembre.

El estudio también indica que 66% de la población se encuentra “de acuerdo” con quienes opinan que la oposición solo habla de sacar a Maduro del poder, pero aún no presenta un plan para resolver los problemas económicos del país. 31% está “en desacuerdo” y solo 3% NS/NC.

Respecto al liderazgo, 64% de los ciudadanos se encuentra “de acuerdo” con quienes consideran que la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente, mientras que 33% se muestra “en desacuerdo” y 3% NS/NC.

65% de la población está “de acuerdo” con quienes dicen que la oposición está muy dividida, mientras 31% está “en desacuerdo” con esta afirmación y apenas 4% NS/NC.

Ante quienes opinan que la oposición sigue presidida por los viejos dirigentes de la Cuarta República, 62% de los venezolanos se mostraron “de acuerdo” con que así, mientras que 34% está “en desacuerdo” y 4% NS/NC.

Sobre quienes aseguran que hace falta nuevos dirigentes en la oposición, 77% de los ciudadanos está “de acuerdo”, 21% está “en desacuerdo” y solo 2% NS/NC.

31 – Monitor País: Percepciones Sobre La Oposición by Hinterlaces on Scribd

Lea También:

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Monitor País | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*