72% considera “cierto” que “Maduro ha sido fiel al legado de Chávez”

El estudio también revela que 62% de los venezolanos dice que es “cierto” que “Maduro no ha perdido la humildad”

Monitor País de Hinterlaces detalla que 72% de los venezolanos considera “cierto” que el presidente “Nicolás Maduro ha sido fiel al legado del comandante Hugo Chávez”, mientras que 25% indica que es “falso” y 3% “no sabe o no contesta (NS/NC)”.

El más reciente estudio de la Agencia de Inteligencia basado en las opiniones buenas y malas que la gente dice sobre el Jefe de Estado, refleja las respuestas de 1.580 entrevistados que debían escoger solo una aseveración entre “cierto” o “falso”.

La investigación con un nivel de confianza de 95% y un margen de error máximo admisible de +/- 2,5% para las cifras obtenidas, muestra que 62% de la población dice que es “cierto” que el Jefe de Estado “no ha perdido la humildad”, frente a 36% que piensa que esto es “falso” y 2% “NS/NC”.

Respecto a las opiniones que afirman que el “verdadero problema de la economía venezolana no es Maduro sino la caída de los precios del petróleo”, 54% de los ciudadanos dice que eso es “cierto”, 44% indica que es “falso” y solo 2% NS/NC.

59% de los venezolanos considera “cierto” que “Maduro está trabajando muy fuerte para que suban los precios del petróleo”, mientras 37% dijo que es “falso” y 4% NS/NC.

Al hacer referencia al tema de la escasez, 55% de la población piensa que es “cierto” que el Jefe de Estado “está haciendo muchas cosas para resolver el problema del desabastecimiento de alimentos”, frente a 43% que asegura que esto es “falso” y 2% NS/NC.

Sobre la afirmación que señala que el mandatario nacional “siempre piensa siempre en favorecer a los pobres”, 57% de los ciudadanos dijo que es “cierto”, mientras 42% indicó que es “falso” y apenas 1% NS/NC.

 

Monitor País: Percepciones Sobre El Presidente Maduro by Hinterlaces on Scribd

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Monitor País | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*