75% de venezolanos en Caracas afirma que desabastecimiento “empeora”

Monitor País revela que 69% de los encuestados se ha “beneficiado” de los Clap

75% de venezolanos consultados en el área metropolitana de Caracas afirman que el problema del desabastecimiento de alimentos está “empeorando”, mientras que 21% considera que se está resolviendo y 4% no sabe o no constesta (NS/NC); revela el más reciente Monitor País de Hinterlaces.

Los resultados de la encuesta, obtenidos en base a una muestra de 533 entrevistas realizadas entre el 14 y el 21 de junio, detallan que 79% de los habitantes de Caracas considera que el problema del desabastecimiento de artículos de cuidado personal está “empeorando”, mientras que 18% afirma que se está “resolviendo” y 3 NS/NC.

Clap

La medición arrojó que el 57% de los consultados está “de acuerdo” con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como sistema de abastecimiento de comida, mientras que 42% está “en desacuerdo” y 1% NS/NC.

69% de los encuestados aseguró que “se ha beneficiado” de este sistema de abastecimiento de alimentos a través de los Clap, mientras que 30% señala que “no se ha beneficiado”.

Un total de 49% de las familias habitantes del área metropolitana de Caracas se ha beneficiado de los Clap durante el mes reciente, mientras que 51% se ha beneficiado hace más de dos meses

Monitor Caracas: Clap y desabastecimiento de alimentos by Hinterlaces on Scribd


Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Monitor País | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*