79% afirma que «hace falta gente nueva para dirigir a la oposición»

Reciente estudio Monitor País también revela que 73% de venezolanos entrevistados está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición está muy dividida»

Un  nuevo estudio Monitor País de Hinterlaces revela que 79% de los venezolanos está “de acuerdo” con quienes dicen que «hace falta gente nueva para dirigir a la Oposición», mientras que 20% indica estar “en desacuerdo” con esta premisa.

67% de los venezolanos está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición sigue dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República». 30% de los consultados se muestra “en desacuerdo”.

La encuesta realizada entre el pasado 6 y 16 de diciembre también revela que 70% está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente», mientras que 28% dijo estar “en desacuerdo”.

73% de los 1580 venezolanos entrevistados en hogares y vía telefónica está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición está muy dividida», mientras que 25% refleja su  “desacuerdo”.

Diálogo y acuerdos

El estudio con nivel de confianza de 95% y error máximo admisible de +/- 2,5% para las cifras obtenidas detalla que 68% de los entrevistados está “de acuerdo” con quienes dicen que «la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición debe continuar reuniéndose hasta que se logren resultados y acuerdos», pero 28% de los entrevistados está “en desacuerdo”.

Por otra parte, 67% de los venezolanos está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición debería ayudar a maduro a resolver los problemas económicos», mientras que 31% está “en desacuerdo”.

34 – Monitor-pais Percepciones Sobre La Oposición (Al 16 Diciembre 2016) by Hinterlaces on Scribd

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Lo + Hinterlaces, Monitor País | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*