85% considera prioridad que ANC resuelva desabastecimiento e inflación

Otra prioridad de la Asamblea Nacional Constituyente debería ser promover el diálogo con los empresarios, según 68% de los entrevistados por Hinterlaces

85% de los venezolanos considera que la prioridad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debería ser “resolver los problemas de desabastecimiento e inflación”, detalla el Monitor País de Hinterlaces elaborado entre el 3 y el 17 de agosto pasado.

El estudio, con un nivel de confianza de 95% para las cifras obtenidas, refleja que 58% de los encuestados considera “cierto” que la ANC puede contribuir a resolver los actuales problemas economicos del país, mientras 40% opina que esto es “falso”.

En cuanto a la paz en Venezuela, la encuesta realizada a 1.580 personas de todo el país revela que 56% considera “cierto” que la ANC puede garantizarla y acabar con la violencia política, mientras 41% opina que es “falso” este planteamiento.

67% considera que es “cierto” que la ANC garantizará las conquistas sociales, mientras 31% opina que es “falso”.

Diálogo

Otra prioridad de la Asamblea Nacional Constituyente debería ser promover el diálogo con los empresarios, según 68% de los entrevistados; mientras 24% considera que debería ser el diálogo con la oposición.

61% considera que es “cierto” que la ANC puede promover el diálogo entre todos los sectores del país, mientras 37% opina que es “falso”.

14 – Monitor-pais Asamblea Constituyente (Al 17 Agosto 2017) by Hinterlaces on Scribd

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Lo + Hinterlaces, Monitor País, Tendencias | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*