Balance final de la MUD: 570 mil 892 electores participaron en Primarias

Adjunto la lista de los candidato adjudicados. Las selecciones por consenso aún no fue definida.

cartaya

La participación total de electores de las elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, fue de 570 mil 892 electores, esto representa el 7,64% del padrón electoral de las 33 circunscripciones participantes.

Esta información la dio a conocer el presidente de la comisión técnica electoral de la MUD, José Luis Cartaya, quién ofreció el balance final de las Primarias celebradas el pasado domingo.

Cartaya criticó la actitud asumida por dirigentes oficialistas sobre la elecciones, e instó a los dirigentes del PSUV a no preocuparse tanto en los comicios internos de la MUD.

Aclaró controversias entornó a la adjudicación del segundo lugar del Circuito 1 de Monagas, debido a la pequeña diferencia de votos obtenidos entre Pablo Morillo y Juan Pablo García, dando la victoria a este último, miembro del partido Vente Venezuela.

Con respecto al listado de los candidatos elegidos para los demás circuitos donde no hubo Primarias, explicó que se están elaborando “los acuerdos para los consensos, en las próximas horas los estaremos anunciando”.

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Parlamentarias, Política, Tendencias | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*