¿Cómo manejar la sucesión después del fuerte liderazgo de Rafael Correa?

El embajador de Ecuador en Venezuela estará este domingo a las 7:30 pm por Globovisión aclarando las dudas respecto a las elecciones presidenciales y parlamentarias de la nación andina

Este domingo se realizarán las elecciones en Ecuador para designar al nuevo presidente y a 137 diputados a la Asamblea Nacional. El candidato por el partido de Gobierno “Alianza País”, Lenín Moreno, cuenta con 34,3% de intención al voto y se enfrenta a Guillermo Lasso, de la alianza Creo-Suma, quien tiene a su favor 22,9%; según las encuestadoras ecuatorianas.

¿Cómo manejar la sucesión después fuertes liderazgos como el de Rafael Correa y el de Hugo Chávez?, ¿qué está haciendo la izquierda para renovar y resintonizarse con nuevas expectativas?, ¿se está moviendo América Latina hacia la centro-derecha?

Este domingo 19 de febrero el doctor Rafael Quintero López, embajador de Ecuador en Venezuela, Guyana, Surinam y Trinidad y Tobago; junto al sociólogo Oscar Schémel responderá cada interrogante a las 7:30 pm por Globovisión en una nueva emisión de Análisis Situacional.

Electores indecisos

En declaraciones exclusivas a Hinterlaces.com, Quintero explicó cómo convencer a los ciudadanos que aún no tienen definido por quién votar. El máximo representante de Ecuador en Venezuela aseguró aunque la campaña electoral ha sido de un mes, los medios de comunicación “fueron el ámbito del debate de grandes ideas en una polarización”.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional | 1 Comentario


Un comentario en: “¿Cómo manejar la sucesión después del fuerte liderazgo de Rafael Correa?”

  1. José Elías Barreto Robles

    Hola, buenos días
    No son los pueblos los que fallan
    Son los líderes mismos los que pierden la fe originaria.
    Saludos

    Responder

Responder

Tu email no será publicado.

*