Constituyente “blindará” presencia de empresarios en porvenir del país

Candidatos Fanny Suárez y  José Agustín Campos, candidatos por el sector empresarial, consideran que la ANC es la oportunidad “de oro” para resolver problemas económicos

La Constituyente es un momento “de oro que tiene el empresariado para blindar su presencia en este importante foro nacional”, aseguró Fanny Suárez, presidenta del Consejo Bolivariano de Industriales, Empresarios y Microempresarios (Coboiem); y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente entrevistada el pasado 16 de julio en Análisis Situacional.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos (Confagan), José Agustín Campos, aseguró que la ANC va a contribuir a la solución de los grandes problemas del país e hizo un llamado a los empresarios venezolanos a dejar de lado el miedo y a votar de manera masiva para reactivar la producción nacional y contribuir con la pacificación de la República.

“Estoy de acuerdo con ustedes. Yo creo que la Constituyente es la gran oportunidad para encontrarnos, reconocernos, debatir y decidir entre todos el porvenir del país”, finalizó Oscar Schémel durante las conclusiones de su programa.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional | 1 Comentario


Un comentario en: “Constituyente “blindará” presencia de empresarios en porvenir del país”

  1. Jorge (George) Sorger

    Buenas!
    Vas a analizar el “plebiscito” versus el simulacro de votacion en la ANC? Todos estamos ansiosos de saber cuantos participaron en el simulacro
    Jorge Sorger

    Responder

Responder

Tu email no será publicado.

*