Dip. Héctor Rodríguez: Debemos hacer uso eficiente de los recursos

El parlamentario destacó la importancia de “fortalecer y proteger nuestros recursos naturales” frente a la “emergencia económica” del país

Para brindarle una mejor calidad de vida  a los venezolanos “debemos trabajar en función de fortalecer los precios del petróleo, levantar la producción nacional y hacer un uso más eficiente de los recursos”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, en declaraciones exclusivas para Hinterlaces.com.

El parlamentario destacó la importancia de “fortalecer y proteger nuestros recursos naturales” frente a la “emergencia económica” en la que se encuentra Venezuela, debido a que estamos en un país petrolero y sus ingresos por el crudo “se vinieron al suelo”.

Rodríguez indicó que se debe “aprovechar la oportunidad para levantar el inmenso potencial que tiene Venezuela en la pesca, el turismo, la pequeña y mediana industria, en la agricultura” y otros sectores.

Casas de cambio

El parlamentario consideró correcta la activación de las casas de cambio ubicadas en la frontera colombo-venezolana y aseguró que “son decisiones y medidas preventivas que buscan fortalecer y proteger nuestra moneda”.

Rodríguez explicó que conforme avancen las acciones tomadas en materia cambiaria serán aplicadas otras medidas. “No podemos permitir que producto de la política de subsidio necesaria para que nuestro pueblo viva con dignidad,  los países vecinos se aprovechen y le hagan daño a nuestra economía”, afirmó.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional, Lo + Hinterlaces, Tendencias | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*