En claves: Denuncias de Diosdado Cabello sobre marchas de oposición

El diputado hizo un llamado a buscar a los responsables de las recientes movilizaciones de la oposición

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, aseguró en su programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y conducido por Aristóbulo Istúriz y Tania Díaz, que en las movilizaciones que viene desarrollando la oposición venezolana durante los últimos días se carece de responsables y pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por aquellos que buscan “crear zozobra en el país”.

A continuación las 10 frases más importantes del dirigente del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV):

  1. “¿Dónde están los que dicen ‘vamos a la Plaza Brión’ cuando ocurren los hechos violentos? Tiene que haber una investigación sobre estas responsabilidades (…) Cómo es posible que alguien convoque para ir a esos lugares y después se desentiende”

  2. “Se cebaron de manera horrenda sobre una institución (Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ) (…) luego montaron el falso positivo de que le estaban quemando el comando de campaña a Capriles, pero no sé cuál comando, debe ser para dentro de 15 años, porque yo escuché que tiene una inhabilitación”

  3. “Muchas de las fotos que han colocado son de las protestas de hace mucho tiempo. Tú abres páginas web como La Patilla, y colocan fotos de 2002. Su objetivo es hacer ver que aquí hay un caos”

  4. “Tengo fotos de personas que entran a las manifestaciones y están consumiendo drogas. Ellos no buscan realizar un reclamo político. Entonces, ¿qué es lo que buscan? Destrozar el país”

  5. “No nos hagamos eco de lo que no está ocurriendo. Cada vez que se dejan llevar un rumor busca llenar de zozobra al país”

  6. “Los que tenemos funciones de liderazgo tenemos que estar al lado de nuestro pueblo, es un llamado a los líderes a defender a la revolución y estar al lado de su pueblo

  7. “Ellos saben que nosotros vamos a pelear. Ellos saben que nosotros no nos vamos a rendir. Ellos saben que nosotros no nos vamos a arrodillar y ellos saben, además, que ninguno de ellos va a entrar a Miraflores”

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis, Política | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*