¿Estamos ante una nueva escalada conspirativa contra Venezuela?

El diputado Julio Chávez será el próximo en disertar en Análisis Situacional acerca de las acciones extranjeras para desestabilizar el Gobierno venezolano y las posibilidades de transitar una ruta electoral sin previas negociaciones
El presidente Nicolás Maduro ha denunciado una nueva escalada extranjera para atentar contra la estabilidad social y política del país, mientras el 76% de los venezolanos desaprueba la intervención internacional en Venezuela para sacar Maduro del poder.

¿Qué lectura hace el Gobierno venezolano acerca de esta arremetida extranjera? Esta aclaratoria la hará Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, en la próxima edición de Análisis Situacional que será transmitida este domingo 19 de marzo a las 7:30 pm or Globovisión.

Chávez, integrante de la Comisión permanente de energía y petróleo, conversará junto a Oscar Schémel sobre los escenarios que podemos esperar para hacerle frente a las agresiones contra Venezuela y las consecuencias de estas acciones. Además, analizará si el país en medio de la difícil situación económica que atraviesa está a tiempo de avanzar hacia un modelo económico productivo o si puede transitar una ruta electoral sin previas negociaciones.

Logros de acuerdo Opep

El diputado Chávez en declaraciones exclusivas reveló que el acuerdo “histórico” de países Opep y No Opep para recortar la producción ha dado los resultados previstos en la lucha por regular el precio del crudo.

Alabó todos los esfuerzos que han hecho los países para estabilizar el precio alrededor de los $46 por barril y se mostró optimista en que la recuperación “siga creciendo y reactive la industria en todo el mundo”.


Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*