Fedeindustria: Propusimos legalizar divisas que quieren traer empresarios

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, destacó el compromiso de la organización con la producción de los Clap aportando materia prima y productos intermedios

“Siempre hemos propuesto al Gobierno buscar mecanismos que permitan legalizar las divisas propias que quieren traer los empresarios venezolanos”, indicó Orlando Camacho presidente de Fedeindustria en declaraciones exclusivas a Hinterlaces.

Camacho señaló que esto podía apalancar a la pequeña, mediana y gran industria. Agregó que “el empresario elevado su confianza y mejorado su producción”.

Fedeindustria y los Clap

El máximo representante de Fedeindustria afirmó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, aunado a los canales regulares (supermercados y abastos), “vienen a dar una medida de amor y entrega directo al ciudadano”.

Camacho destacó el compromiso de Fedeindustria con la producción de los Clap aportando materia prima y productos intermedios, “para lograr que la economía comunal pueda aportar su grano de arena y que estos sectores populares puedan tener la capacidad de sustento para elevar el bienestar en los hogares venezolanos”

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*