Impunidad, violencia y delincuencia juvenil: ¿Qué hacer?

El abogado criminalista, Fermín Mármol García, será el próximo entrevistado este domingo 16 de abril a las 7:30 pm por Globovisión

El país ha sido testigo de hechos abominables en los últimos días que tienen como protagonistas a niños delincuentes. Niñez abandonada, desnutrición y embarazo precoz son consideradas principales causas de escenarios de violencia cada vez más temprana en la población venezolana.

¿Por qué ha fallado la atención a estos problema? ¿Por qué se observa un incremento del nivel de inseguridad en la calle y mafias organizadas cada vez más jóvenes? Estas y otras interrogantes serán analizadas por Fermín Mármol García,  abogado, criminalista y asesor de riesgos especiales; en la próxima edición de Análisis Situacional este domingo 16 de abril a las 7:30 pm por Globovisión.

El profesor universitario conversará junto a Oscar Schémel sobre cuatro planes de seguridad: el plan “Patrullaje Inteligente”, el Plan Desarme, el plan Pacificación y sobre la incidencia nacional del denominado plan OLHP.

Como adelanto a la entrevista, Mármol García conversó con Hinterlaces y sostuvo que ante la crisis social que atraviesa el país hay temas que deben juntar a los ciudadanos como “la lucha contra el crimen, la prevención de la violencia y la niñéz en situación de abandono”.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*