Isaías Rodríguez: El país espera de la ANC respuestas económicas

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente ha abogado por brindar soluciones económicas certeras a los ciudadanos de manera pronta

El país espera del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente que ofrezca respuestas concretas a corto plazo desde el punto de vista económico, así lo ha expresado el Dr. Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, al término de su entrevista con Oscar Schémel en Análisis Situacional.

El también abogado con especialidad con una trayectoria de más de 30 años como jurista y docente universitario ha opinado que los ciudadanos venezolanos votaron en el proceso constituyente “por tratar de recuperar un espacio económico vivible en donde la inflación, la especulación, los precios, el desastre económico, tenga control”.

Rodríguez, constituyentista en 1999 y Exfiscal General de la Nación desde enero de 2001 hasta noviembre de 2007, insistió que el pueblo está reclamando la pacificación de la nación así como ha opinado que desde el punto de vista económico hay situaciones que se han escapado del control estadal y que deben ser revisadas y resueltas para solventar la crisis económica que vive el país.

“Son situaciones que se le han ido de las manos al país y al capitalismo, no solamente al gobierno, ha habido realmente unas manifestaciones que no son comunes en ninguna parte del mundo”, sentenció.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis, Análisis Situacional | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*