Monitor País: 52% considera que en el 2017 le irá “mejor” que el año pasado

El estudio también revela que 68% de los venezolanos está “calmado y paciente” esperando que la situación del país mejore

52% de los venezolanos considera que en 2017 le irá “mejor” que en el año pasado, mientras que 40% indica que le irá “peor” y 8% no sabe o no contesta (NS/NC).  Así lo refleja el más reciente Monitor País de Hinterlaces.

El estudio del 24 de enero basado en 1.580 entrevistas detalla que 77% de la población considera que económicamente en el 2016 le fue “peor” que en el 2015 y 17% asegura que le fue “mejor”. Solo 6% NS/NC.

La encuesta, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error máximo admisible de +/- 2.5% para las cifras obtenidas, revela que 68% de los venezolanos está “calmado y paciente” esperando que la situación del país mejore. 31% restante siente “rabia o furia” por no poder cambiar las cosas tan solo 1% NS/NC.

57% de los venezolanos se siente “confiado” en que no ocurrirá nada malo en el país, 41% dice sentir “miedo” por lo que pueda ocurrir y apenas 2% NS/NC.

Por otro lado, 55% de la ciudadanía entrevistada dijo que prefería que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “resuelva” aunque sea en parte los problemas económicos del país, mientras que 40% preferiría que venga un gobierno de oposición. Apenas 5% NS/NC.

Monitor País: Expectativas de Año Nuevo by Hinterlaces on Scribd

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Monitor País | 1 Comentario


Un comentario en: “Monitor País: 52% considera que en el 2017 le irá “mejor” que el año pasado”

  1. José Humberto Valencia Carrillo

    EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS VA A SACAR A VENEZUELA DEL DESASTRE ECONOMICO QUE LA OPOSICIÓN LE ECHO A VENEZUELA PUEDE SER QUE SEA A CORTO TIEMPO O A LARGO TIEMPO PORQUE AQUI EN EL TACHIRA TAMBIEN HICIERON DESASTRES DAÑARON INSTITUCCIÓNES PUBLICAS C´D Í EN RUBIÓ MUNICIPIÓ JUNIN LA SEDE DEL BACO BICENTENARIÓ EN COLONCITO ESTADO TACHIRA MI SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIÁ DE LA JOVEN QUE FUÉ ASESINADA LA SEMANA PASADA EN LAS PROTESTAS OPOSITORAS

    Responder

Responder

Tu email no será publicado.

*