Monitor País: 80% de los chavistas está en desacuerdo con la Ley de Amnistía

El 69% de consultados opina que la prioridad de la AN debe ser contribuir a resolver los problemas económicos.

La mayoría de los venezolanos está de acuerdo con la Ley de Amnistía, aunque la percepción acerca de la medida varía según la identificación política de los consultados, de acuerdo con el más reciente Monitor País de Hinterlaces

Por su parte, 80% de los chavistas entrevistados del 19 al 24 de febrero de 2016 indicaron estar “en desacuerdo” con esta Ley , 16% dijo estar “de acuerdo”, mientras que 4% no respondió.

92% de los opositores y 64% de los independientes también señalaron que están “de acuerdo” con la aprobación del instrumento legal.

En general, 58% de los venezolanos dijo señaló estar “de acuerdo” con la aprobación de una Ley de Amnistía, mientras que 37% está en “desacuerdo” y 5% no supo qué responder o no respondió.

06 – Monitor – Pais 06 – Ley de Amnistia (24!02!2016)

Asimismo, el estudio de la Agencia detalle que 69% considera que la prioridad de la Asamblea Nacional debe ser contribuir a resolver los problemas del país, frente a 19% que cree que la prioridad debe ser un referendo revocatorio y apenas 9% se inclina por una Ley de Amnistía.

La encuesta fue realizada con una muestra de 1.320 entrevistas directas en hogares y mediante bases de datos telefónicas en todo el país con un muestreo estratificado. Cuentan con un margen de error de 2,7% y un nivel de seguridad de 95%.

Lea También:

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis, Monitor País | 2 Comentarios


2 comentarios en: “Monitor País: 80% de los chavistas está en desacuerdo con la Ley de Amnistía”

  1. Elsa Collins

    El pueblo Venezolano debe estar unido buscando la paz basada en justicia para todos, sin la interferencia de gobiernos extranjeros.
    Respetar la Constitucion y la ley.
    Respetar el mandato del Presidente Nicolas Maduro, democraticamente elegido por el pueblo Venezolano.
    El triunfo de la oposicion ha provocado mayor conflictividad politica, en consecuencia se ha agudizado
    la crisis economica para provocar un caos que provoque la salida del Presidente.Esto seria catastrofico.

    Responder

  2. Elsa Collins

    El pueblo de Venezuela debe ahora estar mas unido que nunca por el futuro de sus hijos, buscando una paz basada en justicia para todos,opomiendose a la perniciosa interferencia de gobiernos extranjeros.
    Respetar la Constitution y la leyes del pais.
    Respetar el mandato del Presidente Nicolas Maduro, democraticamente elegido por el pueblo.
    La oposicion esta creando un caos politico y economico para provocar la salida del Presidente, lo cual seria catastrofico.

    Responder

Responder

Tu email no será publicado.

*