Monitor País: 79% opina que quien quiera votar lo haga

45% no sabía que la nueva Constitución que redacte la ANC después deberá ser aprobada por los venezolanos en un referendo

79% está “de acuerdo” con que lo que debería hacer la oposición es dejar que quien quiera votar lo haga, mientras 18% opina que debería protestar e impedir que se realicen las elecciones, detalla Monitor País de Hinterlaces.

El estudio acerca de lo que opinan los venezolanos de la Asamblea Nacional Constituyente, elaborado entre el 4 y el 18 de julio, indica que 61% de venezolanos está “en desacuerdo” con quienes dicen que la ANC redactará una nueva Constitución para establecer en Venezuela un gobierno comunista como el de Cuba, mientras que 36% está “de acuerdo”.

55% está “en desacuerdo” con quienes dicen que el presidente Nicolás Maduro quiere redactar una nueva Constitución para perpetuarse en el poder, mientras que 41% está “de acuerdo”, detalla el informe de opinión pública elaborado a partir de 1.580 entrevistas.

45% no sabía que la nueva Constitución que redacte la ANC después deberá ser aprobada por los venezolanos en un referendo, mientras que 54% sí sabía.

 

12 – Monitor Pais 12 Constituyente (Al 18 Julio 2017) by Hinterlaces on Scribd


Lea también 

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Lo + Hinterlaces, Monitor País | 2 Comentarios


2 comentarios en: “Monitor País: 79% opina que quien quiera votar lo haga”

  1. Jorge (George) Sorger

    La Constituyente es una forma de dialogo que incluye a mas sectores que los esfuerzos de dialogo fracasados hasta el momento y por tanto me parece que debemos salir adelante con ella. Otra ventaja es que una vez que las propuestas de la Constituyente se sometan al referendo nacional, los resultados de este dialogo no pueden ser ignorados.
    Jorge Sorger

    Responder

  2. Norvys González Castro

    El modelo típico de probabilidad o normal, indica que de una población, la vanguardía es el 16%. 18 % es mayor y quiere protestar e impedir que se realicen las elecciones. Considerando que “LA PROPUESTA DE LA OPOSICIÓN ES EL GOLPE DE ESTADO, Debemos estar preparados psicológica y físicamente para continuar combatiendo por siempre HASTA VENCER.

    Responder

Responder

Tu email no será publicado.

*