Monitor País: Solo 41% de venezolanos con celular tiene Twitter

El reciente estudio sobre medios de comunicación detalla que 80% de los hogares venezolanos están suscrito a algún tipo de televisión paga por cable o satelital

41% de los venezolanos entrevistados que poseen celular manifiestan tener Twitter, mientras que 59% no posee cuenta en esta red social. Así lo dio a conocer el más reciente Monitor País de Hinterlaces acerca de la penetración de medios de comunicación social y redes sociales en Venezuela.

El estudio, con nivel de confianza de 95% y error máximo admisible de +/- 3% para las cifras obtenidas, arroja que 69% de los consultados manifesta tener cuenta en Facebook, mientras que 31% no tiene un perfil en esta red.

La encuesta con un universo de estudio de personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años, de estratos socio-económicos A-B, C, D y E; devela que solo 46% de quienes poseen celular tiene una cuenta en Instagram, mientras que 54% no posee.

82% de los venezolanos indica que posee celular, mientras 18% no. 66% de quienes poseen celular leen noticias en su equipo, mientras 34% no lo hacen.

76% manifesta tener email o correo electrónico, mientras que solo 24% indicó que no posee.

Internet y TV por cable

La investigación revela que 80% de los hogares venezolanos están suscritos a algún tipo de televisión paga por cable o satelital, mientras que solo 20% no poseen este servicio.

71% de los consultados afirma que cuenta con servicio de internet en su casa mientras que 29% no posee este servicio.

8- Monitor Pais de Medios 8 (07!06!2017) by Hinterlaces on Scribd

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Monitor País | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*