Oscar Schémel, el empresario miembro de la Asamblea Nacional Constituyente

30 años de experiencia en mercadeo estratégico y electoral, opinión pública y análisis de entorno socio-político respaldan sus propuestas para impulsar una economía productiva y diversificada

Oscar Schémel, comunicador social y sociólogo con postgrados en mercadeo y opinión pública, representa al sector empresarial ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tras resultar electo el pasado domingo 30 de julio.

Como empresario con 30 años de experiencia en las áreas mercadeo estratégico y electoral, investigación de mercados y de opinión pública, análisis de entorno socio-político, publicidad y periodismo; Schémel propone impulsar una economía productiva y diversificada, promover la inversión privada, reafirmar el derecho a la propiedad y revisar los controles y las expropiaciones.

Sus propuestas ante la ANC también incluyen la constitución de un consejo cuatripartito vinculante integrado por el Estado, los sindicatos, los empresarios y los consumidores.

Describe a la Asamblea Nacional Constituyente como un “espacio superior de la democracia para la transformación de los conflictos y las diferencias en oportunidades compartidas para el desarrollo del país y el bienestar de los venezolanos”.

“El proceso constituyente es una convocatoria a todos los ciudadanos sin distinción y a todos los sectores organizados del país para debatir acerca del proyecto de país que queremos y necesitamos”, asegura Schémel.

Actualmente es Presidente de Hinterlaces, agencia venezolana de inteligencia y opinión pública, y conductor del programa Análisis Situacional que se transmite todos los domingos a las 7:30 pm por Globovisión.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis, Política, Tendencias | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*