Oscar Schémel: Organizaciones se han fortalecido con inclusión e independencia

El presidente de Hinterlaces asegura que los cambios que generó la llegada de Hugo Chávez a la presidencia en 1998 son “irreversibles”


“Hoy en nuestros países ha surgido una significativa conciencia social y política”, aseguró Oscar Schémel durante las conclusiones de la más reciente emisión de su programa dominical Análisis Situacional.

El sociólogo, comunicador social y presidente de Hinterlaces resaltó que actualmente “las organizaciones populares han logrado fortalecerse y consolidarse alrededor del modelo de inclusión social e independencia nacional”.

Tras entrevistar al embajador de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero López, el presidente de Hinterlaces destacó la importancia de “continuar ocupando espacios de Gobierno mediante la construcción de solidas mayorías electorales en búsqueda de una hegemonía pertinente”.

Schémel indicó que sin importar las victorias o derrotas electorales que hayan tenido “las fuerzas progresistas y populares en América Latina”, los cambios que generó la llegada de Hugo Chávez a la presidencia en 1998 son “irreversibles”.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*