Precandidatos del Psuv se comprometen a llevar la voz del pueblo merideño al Parlamento

Doce precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) suscriben este viernes el compromiso de transparencia, lealtad y lucha por los intereses del pueblo, de cara a la escogencia de los aspirantes socialistas para integrar el Parlamento nacional, en las internas del 28 de junio.

psuv

El vicepresidente del Psuv para la región andina, Darío Vivas, preside el acto de firma del acta, en el gimnasio Oscar Ortega, sector Buenos Aires del municipio Alberto Adriani de Mérida, en la región occidental de Venezuela.

Como parte de la investidura, Vivas llamó a los cuadros revolucionarios que aspiran  a representar al pueblo en la Asamblea Nacional (AN) a que mantengan vivo el ideal y la lucha del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en cada pueblo y parroquia de los andes.

“Se ha desatado toda una campaña contra la Revolución Bolivariana. Este es el momento de la unidad revolucionaria”, recalcó Vivas al evaluar el panorama de agresión política contra los líderes socialistas de Venezuela, que tiene su máxima expresión en las acciones de descrédito contra el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Resaltó que la campaña interna del 26 de junio es un ejercicio de hermandad revolucionaria que debe fortalecer al bloque socialista y el estrecho vínculo que lo une a las comunidades.

Los 12 candidatos de los municipios Zea, Tovar, Alberto Adriani y Pinto Salinas son acampañados por las 118 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los 18 Círculos de Lucha Popular (CLP) que integran el circuito electoral 1 de la entidad, de cuatro que componen el estado.

AVN

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Parlamentarias, Política, Tendencias | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*