¿Qué le faltó al correísmo?

El embajador de Ecuador en Venezuela hizo énfasis en la importancia de ahondar en la modernización de la economía ecuatoriana

Rafael Quintero López, embajador de Ecuador en Venezuela, Guyana, Surinam y Trinidad y Tobago; asegura que el nuevo presidente de Ecuador deberá profundizar en la agronomía porque en esa nación “todavía hay una deuda con el pueblo campesino”.

Quintero, recientemente entrevistado en Análisis Situacional, hizo énfasis en la importancia de ahondar en la modernización de la economía ecuatoriana, la cual a su criterio ha logrado “un gran avance” pero hace falta la incorporación de nuevos actores.

La idea del socialismo del siglo XXI es de modernización de la economía, y eso significa la inserción en el mundo con nuevas alianzas estratégicas de comercio e inversión”, afirmó el representante de Ecuador en Venezuela.

Inclusión social ecuatoriana

“Los colectivos en nuestros países se han robustecido, con mayor participación en su reincorporación”, aseguró  el doctor Rafael Quintero López, embajador de Ecuador en Venezuela, Guyana, Surinam y Trinidad y Tobago, en exclusiva a Hinterlaces.com.

Quintero resaltó el tema de la inclusión social en Ecuador al señalar que actualmente hay una gran participación de las mujeres, igual que en Venezuela.

Quintero López indicó que en la región andina 600 mil jóvenes entre 16 y 18 años pueden ejercer su derecho al voto, lo que anteriormente no era posible. “Esa fue una lección que adoptamos de la revolución sandinista”, aseveró.

 

Lea También:

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional, Lo + Hinterlaces, Tendencias | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*