¿Qué le ha faltado a la oposición? Felipe Mujica responde en Análisis Situacional

El Secretario General del MAS hablará de la estrategia de la oposición para afrontar la renovación de partidos políticos

La oposición venezolana transita las turbulentas aguas de la renovación de los partidos políticos, mientras elevan su voz por condiciones que consideran “injustas” dentro del proceso emanado desde el Consejo Nacional Electoral.

¿Cómo se reorganiza la oposición? ¿Cuál será la estrategia durante 2017? ¿Cuáles han sido los errores y las oportunidades? Estas y otras preguntas serán analizadas por Oscar Schémel junto a Felipe Mujica, Secretario General del partido Movimiento al Socialismo (MAS), el próximo domingo 12 de marzo en una nueva emisión de Análisis Situacional.

Partidos y CNE

Mujica adelantó a Hinterlaces.com que hay que insistir al Consejo Nacional Electoral que debe realizarse una revisión a las normativas de las renovaciones. Advierte que de no ser así, los partidos van estarán “contra la pared” al pasar de un tiempo de 6 y 3 mesas a solo 14 horas para obtener las firmas necesarias y estar compitiendo junto a 6 organizaciones más.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*