Schémel: ANC es oportuna para que empresariado presente propuesta de país

El candidato a la Constituyente por sector empresarial con el número 2 aseveró que es el momento de “conquistar respaldo de amplios sectores”

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una “extraordinaria oportunidad para que la clase empresarial presente su propuesta, comparta su visión de país y de sociedad”. Así lo manifestó Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces, durante las conclusiones de su más reciente programa Análisis Situacional transmitido el pasado 9 de julio.

Al término de  su entrevista con Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, y Gerson Hernández, presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción (CBC); Schémel, también candidato a la ANC como empresario, aseveró que la ANC es oportuna para que el gremio empresarial “conquiste el respaldo de amplios sectores de la población” y haga valer la visión y las propuestas de este sector privado.

Por su parte, Camacho expresó que la propuesta de ANC realizada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo abre la posibilidad a empresarios públicos y privados de lograr un acercamiento para “combatir la inflación y aumentar la capacidad de compra de todos los venezolanos”. Añadió que es una buena oportunidad para construir espacios de diálogo.

Hernández coincidió con Schémel y agregó que la ANC será un mecanismo que permitirá reactivar “la confianza que necesita el sector empresarial para invertir” y crear un modelo económico no exclusivo.

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis Situacional, Lo + Hinterlaces | 1 Comentario


Un comentario en: “Schémel: ANC es oportuna para que empresariado presente propuesta de país”

Responder

Tu email no será publicado.

*