Terrorismo mediático “ataca a todos por igual”

El doctor en Filosofía Política y experto en comunicación política, Miguel Pérez Pirela, insistió que el Estado tiene derecho a defenderse de “elementos desestabilizadores” como CNN en español

Como un acto de defensa de “elementos desestabilizadores” calificó la salida del aire de CNN en español de las cableras venezolanas, el director del portal noticioso laiguana.tv, Miguel Pérez Pirela.

El conductor del programa transmitido por Venezolana de Televisión “Cayendo y Corriendo” ratificó que el terrorismo mediático “es un fenómeno que ataca a todos los venezolanos por igual” y que por ello el Estado Venezolano tiene la obligación de protegerse y resguardar a sus ciudadanos frente a los ataques que “llevan años.

Pérez Pirela ratificó que el Estado venezolano está en toda la potestad de colocar límites a “aquellos elementos desestabilizadores como CNN en español” y celebró que se vaya a “la raíz” de las fuentes del terrorismo como elemento inicial de la solución.

Increpó a las autoridades gubernamentales a abordar con más ética la política de los medios de comunicación y a darle a la política “una pizca de moral mediática”

Lea también

¿Te gustó? Comparte: 
 Publicado en Análisis, Política | No hay comentarios


Responder

Tu email no será publicado.

*