¿Qué servicios se ofrecen en un centro de estética?

Durante el aislamiento social vivido en 2020 la mayoría de los centros estéticos vieron paralizadas sus actividades. Sin embargo, entramos al último cuatrimestre del 2021 y hay mucho que atender para volver al ritmo frecuente del cuidado estético integral. Las demandas y servicios inherentes a la salud estética se han enfocado en la solicitud de tratamientos más naturales y menos invasivos, como los que te ofrece este centro de estética en Madrid. Así las cosas, conoce qué servicios se ofrecen en un centro de estética.

Servicios que ofrece un centro estético

Los centros de estética actuales necesitan ofrecer a su clientela algo más que los imperiosos y urgentes servicios rutinarios de belleza; como son el arreglo integral del cabello, el cuidado de las uñas, maquillaje o masajes. Y es que, la prioridad durante el 2021 ha sido el rejuvenecimiento facial, la cirugía de labios y el refrescamiento de la mirada, entre otros. Utilizando productos ecológicos y técnicas prestigiosas poco invasivas y de asombrosos resultados. Detallemos algunos.

En este punto hacemos un aparte para recordarte que un centro de estética de prestigio como este centro de estética de Madrid estará comprometido con la naturaleza; así como con la dignidad y delicadeza del cuerpo y la piel humana. Y para cumplir sus objetivos optará por el empleo de productos ecológicos en los servicios que ofrezca. También, dispondrá de profesionales debida y específicamente cualificados, según lo exige el Reglamento UE 2017/745. A continuación, detallemos algunos de los servicios que ofrece un centro estético.

Lipoescultura y otros tratamientos no invasivos para reducción de peso

Una necesidad para muchas personas que luego de casi año y medio de confinamiento aumentaron su peso corporal. Por lo tanto, muchos centros de estética incluyen entre sus servicios procedimientos adelgazantes y de remodelación corporal; también anticelulíticos, reafirmantes y otros, que propician el equilibrio entre edad, peso y estatura.

Modelado, perfilado o hidratación de labios con ácido hialurónico

Aprovechar el confinamiento para embellecer los labios permite evitar que se note la hinchazón que generalmente surge luego del proceso. Y el uso exitoso del ácido hialurónico, que es 100% compatible con la piel, ha motivado a muchos centros estéticos a ofrecer este servicio muy demandado actualmente.

Rejuvenecimiento facial

Este es uno de los servicios estéticos más solicitados. Y es que el deseo por rejuvenecer el rostro, refrescar la mirada, eliminar las manchas y otros problemas faciales ha sido una prioridad durante el confinamiento. Además, el uso de la Toxina Botulínica en variados procedimientos ha sido un acierto, dando resultados muy naturales; ya que no cambia la proporción ni el volumen del rostro. Seguramente un centro estético de calidad realizará estos y otros servicios faciales.

Tratamientos faciales y corporales Relajantes y anti estrés

En estos días nada normales que vivimos son frecuentes el insomnio, fatiga, depresión, estrés y otros factores que afectan la piel y el cuerpo. Contar con centros de estética que ofrecen tratamientos faciales y corporales energizantes, antioxidantes e hidratantes es una gran bendición. Además, los masajes anti estrés y contra el insomnio permiten relajar los nervios, profundizar la respiración y equilibrar el ritmo cardiaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *